Con más de 32 millones de discos vendidos (llegaron a superar en las listas a Julio Iglesias, Dire Straits o Mecano) y cerca de 160 megamixes creados (como los míticos Max Mix, Máquina Total, Bolero Mix, Lo Más Duro o Ibiza Mix) el célebre trío de Dj´s “Dream Team Reload” (José Mª Castells, Toni Peret y Quique Tejada) sigue arrollando, tras más de tres décadas en cabina, con su imbatible espectáculo de música pop dance de los 80s, 90s, 00s y actual.
Un show literalmente electrizante, apoyado en los videoclips de auténticos himnos de una época mágica proyectados en una gran pantalla durante una sesión que han disfrutado hasta el éxtasis numerosas audiencias en clubes, discotecas y emblemáticos recintos de medio mundo. Un revival musical con su baile de hipnóticos beatbreaks, sampleos y mash-ups ejecutado por tres deejays, productores y compositores de referencia que han inspirado e influido, también, a reconocidos Dj’s españoles que, en la actualidad, triunfan en múltiples escenarios.
Además de las más recientes e impactantes sesiones perfomance, una verdadera groove de pirotecnia audiovisual que transporta a miles de personas a un fascinante viaje en el tiempo en el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife (“Children of the 80s”) Madrid (“Noventeros”) o la residencia en la turística localidad turca de Antalya con el show “80’s People” entre muchas otras, el Dream Team Reload acaba de impulsar (antes de su desembarco en Holanda esta próxima primavera) la irrepetible gira por España, “Yo Fui a EGB”. Un evento, que ha arrasado en el Wizink Center madrileño, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza o en la joya barcelonesa del genio Arata Isozaki de los Juegos Olímpicos: el Palau Sant Jordi, un espectáculo que seguirá poniendo “patas arriba” ciudades como Bilbao, Valencia, Almería, A Coruña o Sevilla con 11.000 personas de promedio en cada cita. Jose Mª Castells, Toni Peret y Quique Tejada activan un emocional resorte que provoca que, desde el minuto 1, la audiencia de todos los perfiles posibles se levante de su asiento, baile y cante las canciones del set.
El Dream Team Reload ha compartido cartel con leyendas como Tony Hadley de Spandau Ballet, Limahl, Gala, Sabrina, Village People, Bonnie Tyler, Holly Johnson de Frankie Goes to Hollywood, Ana Torroja (Mecano), La Unión, OBK, Boney M, Samantha Fox, Olé Olé con Vicky Larraz, Katrina & The Waves, Pino D’Angio etc…
Una emocionante aventura, en definitiva, que tiene un inicio clave en 1995 cuando el sello independiente Max Music, en una estrategia comercial para aglutinar el mercado de los recopilatorios, consigue unir a Castells, Peret y Tejada, los tres disc jockeys más populares (“y sin embargo, muy amigos”) del momento. Nace así, el Dream Team de la música dance con una revolucionaria fórmula que alcanzaría, a velocidad supersónica, el Top en las listas de ventas y que tendría una presencia global. Alemania, Italia, Francia, USA y Latinoamérica, aceleraron el pulso de sus pistas con las producciones de este “tridente” de deejays. Con ellos, se desató la deejaymanía y la fiebre por los megamixes. Un “remember” con temas de los 80s y 90s que trasladado, también, a los escenarios, consigue que la mayoría de sus fans y el público en general catalogue la experiencia como “una de las mejores de sus vidas”.